Apiario la Esperanza es una empresa Tolimense creada en el 2004, y que  tiene como objetivo primordial producir y desarrollar productos apícolas de excelente calidad, 100% naturales y con la confiabilidad que los consumidores desean. Poseemos apiarios en diferentes regiones del país, las oficinas y la planta de envasado se encuentran en la ciudad de Ibagué.

Nuestra empresa ha desarrollado productos innovadores de alto valor biológico y propiedades funcionales, optimizados mediante operaciones combinadas, aplicando estrictos estándares de calidad y tecnología de punta para asegurar la integridad y estabilidad de sus componentes. El departamento científico-técnico está dirigido por un profesional especialista en química de productos naturales. El departamento científico-técnico está dirigido por un profesional especialista en química de productos naturales.!

Contamos con un portafolio de productos que han sido muy bien aceptados en el mercado por sus propiedades y beneficios particulares; destacándose el Embrioabeja, el Vinagre de Miel de Abejas, la Miel de Eucalipto, el Polen de Panal, el Propóleo la Esperanza y el Dulcerín entre otros.

Contamos con Certificación INVIMA.

Hemos desarrollado productos innovadores de alto valor biológico, optimizados mediante operaciones combinadas, aplicando estrictos estándares de calidad y tecnología de punta para asegurar la integridad y estabilidad de sus componentes.

Nuestros productos son de excelente calidad.

Contáctenos