Buscar
Close this search box.

Sobre nosotros

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, legalmente constituida en Ibagué en el año 2004 por un ingeniero agrónomo y una especialista en química de productos naturales que en alianza con familias apicultoras de distintas zonas del país logramos garantizar una producción de miel, polen y demás 100%  natural durante todo el año.

Tuvimos  la oportunidad de tener contacto con la naturaleza, las abejas, apicultores y  con conocimientos científicos, reconocimos en la apicultura un valioso tesoro de beneficios para la humanidad y el planeta; además de una excelente oportunidad de aportar al desarrollo e innovación de esta noble actividad.

Nuestro Talento Humano

Forman lo que es hoy nuestro Apiario

Nuestras Propuestas de valor

En apiario la esperanza, amamos las abejas y la Apicultura, a través del desarrollo de esta actividad desde el campo hasta el laboratorio y en la producción de sus derivados, nos asombramos constantemente con las maravillas que estas nos ofrecen y que queremos promover para que las personas las conozcan y se beneficien de ellas. 

Nuestros valores

Estamos comprometidos con los valores institucionales que nos identifican

Responsabilidad social

Promovemos el apoyo a las comunidades por medio de compras a asociaciones de mujeres cabeza de familia, asociaciones campesinas y pequeños productores, guiándonos siempre bajo las normas de precios justos para el beneficio de todos. Contribuimos a conservar el medio ambiente y la polinización, contrarrestando el daño actual del planeta.

Confianza

Somos una empresa ética y confiable que garantiza un producto de excelente calidad que cumple con la respectiva normatividad y certificaciones Invima.

Innovación

Lideramos el mercado con productos innovadores creados con la más alta tecnología que permita brindar productos de alta calidad sin afectar sus propiedades naturales contribuyendo a la salud y la nutrición de nuestros consumidores.

Trabajo en equipo

Nuestra empresa está basada en nuestros colaboradores, creemos en su potencial y promovemos su formación continua para mejorar su calidad de vida, fomentando ambientes de trabajo sanos y eficientes.

Compromiso ambiental

Promovemos la apicultura como actividad productiva que beneficia la naturaleza como también acciones por el medio ambiente, el reciclaje y la migración del plástico a alternativas reutilizables o amigables

Tu Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo

Distribuye nuestra línea apícola

Complementa tu línea naturista con nuestros exclusivos productos y aumenta tu rentabilidad. 

Vende con tu marca

Contamos con la capacidad de producir tus marcas de productos de las abejas con la más alta calidad. 

Escanea el código