Es un plato muy habitual en mi casa y lo es por varias cosas: es fácil de preparar, se puede congelar y se puede hacer el día anterior, así que es perfecto para el táper y para que cuando lleguéis a casa de recoger a los niños en el cole, sólo tengáis que calentarlo.
Este Pollo a la miel es un plato muy completo ya que además del pollo lleva bastantes champiñones y zanahorias, por lo que la guarnición está incluida, así que ¡dos por uno!
Ingredientes
- 1 pechuga de pollo
- 4 zanahorias
- 250 gr de champiñones
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 vaso de agua
- 1 cucharada de soja
- 4 cucharadas de miel
- Sal
- Pimienta negra recién molida
- Harina
- Aceite de oliva virgen extra
Cortamos en trozos pequeños la pechuga de pollo, como de bocado, salpimentamos y enharinamos ligeramente. En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra los cocinamos hasta que se doren, sacamos y reservamos. En ese mismo aceite, ponemos la cebolla, los ajos, las zanahorias, todo pelado y picado. Una vez que la verdura esté hecha, incorporamos los champiñones, salteamos y añadimos el pollo, la soja, la miel y el agua. Dejamos cocinar a fuego suave unos 20 minutos.
Y listo, ya tenemos un delicioso Pollo a la miel, os vais a chupar los dedos.
Productos recomendados
-
- 15%
Miel premium Extravirgen con panal
$16,533 – $25,925 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto